Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco mas sobre ti.

Las madres de día son educadoras profesionales. Ofrecen en su propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado), un servicio de atención y cuidado al menor de hasta 6 años, en grupos muy reducidos (3 a 5 niños) y en un ambiente familiar.

Con amor y paciencia, tiempo y dedicación, acompañan a los niños en su crecimiento, en su juego y sus necesidades de cada día.

El proyecto madre de día es mucho más que un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar. Es una alternativa social a las guarderías tradicionales o una canguro individual.

La madre de día ofrece:

- Atención de calidad y flexibilidad.

- Respeto hacia el desarrollo y las necesidades individuales. Cada niño, como persona es diferente en su forma de ser y en su ritmo de crecer.

- Un ambiente cálido y familiar

- Todos participamos en la elaboración de la comida. Observamos, manipulamos, tocamos diferentes texturas y experimentamos con sabores.

- Comemos juntos, con las manos y con cubiertos, ¡disfrutamos de la comida!

- Los niños juegan libremente y en un grupo pequeño, todo ser es especial y se tienen en cuenta los intereses y habilidades de cada uno.

- Un crecimiento sin prisas en un entorno de confianza.





Aquí encontraréis algunos artículos sobre la profesión de madre de día en la prensa e internet:

http://www.consumer.es/web/es/educacion/otras_formaciones/2011/05/13/200618.php

http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenos-cuidados/Madres-de-dia-alternativa-a-la-guarderia

http://www.madresdedia.org/mmadredia.html

Copyright 2023 My Site Name. No Animals were harmed in the making. Click me to edit me.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now